En esta sección podrás encontrar documentos de interés general en donde se incluyen análisis, artículos y publicaciones con información relevante de la Cuenca del Río Bravo.


1. Programa de medidas preventivas y de mitigación de la sequía | Consejo de Cuenca del Río Bravo.


2. Determinación de caudales ecológicos en la Cuenca del Río Conchos.


3. Plan estratégico para atender el tema del agua en Cuatrociénegas.


4. Programa de Educación para la Conservación de Cuatrociénegas.


5. Libro "Agua y Ciudades en América Latina: Retos para el desarrollo sostenible".


6.  Transboundary aquifers between Chihuahua, Coahuila, Nuevo Leon and Tamaulipas, Mexico, and Texas, USA: Identification and categorization.

Artículo de investigación:

"Acuíferos transfronterizos entre Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, México y Texas, EE. UU .: Identificación y categorización."

Estudio realizado por la Dra. Rosario Sánchez, las investigadoras Laura Rodríguez y Cecilia Tortajada de la Universidad de Texas. 


7. Artículo: Un enfoque integral para proyectar la sustentabilidad ambiental bajo la futura variabilidad climática: Una aplicación para la Cuenca del Río Grande.


8. Programa Nacional Hídrico 2020-2024


9. Almacenamientos Regionales de las Presas de la Cuenca del Río Bravo


10. Agenda Hídrica Municipal de Chihuahua 2018 - 2021


11. Un enfoque integral para proyectar la sustentabilidad ambiental bajo la futura variabilidad climática: Una aplicación para la Cuenca del Río Grande

Artículo original publicado por Jianhong E. Mu de la Universidad de Texas y Jadwiga R. Ziolkowska de la Universidad de Oklahoma.