11 Mar
11Mar

El Consejo de Cuenca del Río Bravo en colaboración con El Colegio de la Frontera Norte y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) te invita a participar en el Quinto Seminario de Consulta Pública:

"Rumbo a la Construcción del Programa Hídrico Regional de la Cuenca del Río Bravo".


Como parte del proceso de construir un Plan Estratégico Participativo para la Cuenca, durante el 2020-2021 se planea desarrollar siete seminarios en donde la comunidad interesada pueda debatir y discutir sobre los temas estratégicos identificados, de manera tal, que por un lado se desarrollen capacidades en dichos tópicos, y por el otro, se discutan las acciones necesarias para abordar cada reto identificado, logrando así generar conocimiento colectivo y detonar acciones, proyectos y programas que contribuyan a convertir en realidad la visión compartida de la Cuenca. 

Este Quinto Seminario está programado para dar inicio este próximo Miércoles 17 de marzo de 2021 en modalidad virtual en punto de las 16:00 hrs. (Hora Centro). 

Los tópicos principales serán: "Sustentabilidad Ambiental y Calidad del Agua"los cuales serán abordados por el Mtro. Hugo Alberto Contreras, Director de Seguridad Hídrica en The Nature Conservancy y por el Mtro. Hugo Francisco Parra Tabla, Subgerente de Programas Sectoriales de la Gerencia de Calidad del Agua de la Conagua.

Regístrate en: https://bit.ly/3l4BoFt 

¡Esperamos contar con tu participación!

#Comparte